EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Soporte metálico para banderola de farola de doble brazo

  • Soporte metálico de farola de doble brazo para banderolas publicitarias de medidas 90 x 120 cm. El único soporte homologado.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Soporte metálico para banderola de farola de doble brazo

El único soporte utilizado y homologado en las farolas de Madrid y Barcelona para publicidad al exterior en campañas electorales, exposiciones, teatros, museos, eventos deportivos,ferias, congresos, etc. Incluye 4 flejes de acero templado para evitar el volteo de la banderola. Se necesitan un par de tornillos carroceros y 4 pasadores de aletas por cada soporte que no están incluidos. Este soporte publicitario puede utilizarse en farolas de hasta 22 cm de diámetro.

Los tornillos y pasadores necesarios para el montaje se compran en cualquier ferretería. En caso necesario podemos enviar una foto de los tornillos carroceros. La longitud del tornillo depende del diámetro de la farola, pero puede estar entre 5 cm (si la farola es de un diámetro pequeño), 10 cm o hasta de 15 cm de longitud si la farola es de un diámetro grande.

El precio del soporte incluye sus correspondientes flejes laterales fabricados con acero templado, necesarios para evitar el volteo de las banderolas por condiciones meteorológicas adversas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522