EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

OfiPro

(OfiPro Soluciones, S.L.)

Empresa de desarrrollo de software de facturación y contabilidad online para autónomos y Pymes en desarrollo desde hace más de 20 años.



Información detallada de OfiPro

OfiPro es un software de facturación y contabilidad online para autónomos y Pymes en desarrollo desde hace más de 20 años. En el 2002 se convirtió en la primera solución online de gestión empresarial con interfaz 100% Windows.

Desde su lanzamiento, se ha caracterizado por la innovación en sus desarrollos y la exquisitez técnica de sus funcionalidades, recibiendo a lo largo de su historia numerosos premios y reconocimientos de medios y asociaciones del sector.

Actualmente miles de empresas a nivel nacional utilizan OfiPro para su gestión interna y cuenta con un consolidado modelo de negocio basado en la tecnología SaaS. OfiPro se comercializa en formato estándar y abarca una completa gestión empresarial orientada al autónomo y a las Pymes en general, con soluciones específicas para Asesorías y Franquicias.

El programa abarca toda la gestión de clientes y proveedores, artículos y almacenes, fabricación, logística, agentes comerciales, tesorería, TPV, inteligencia de negocio, control avanzado de permisos, asientos y apuntes contables, amortizaciones e inmovilizados, diversos planes generales contables, liquidación y presentación de impuestos, libros de cuentas, flujos de tesorería, consolidación de empresas, enlace con la tienda online, etc.

En su versión específica para Asesorías permite la gestión de múltiples contabilidades y en la de Franquicias la gestión integral de toda la cadena.

Productos/soluciones

OfiPro Facturación, OfiPro Facturación y Contabilidad, OfiPro Asesorías, OfiPro Franquicias, OfiPro Versión Educativa.


Productos de OfiPro

.C-CTU-1282631