EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Controlador para máquinas (AMK A4/A5 AMC)

  • Última generación, ofrece altas prestaciones tecnológicas en el mínimo espacio.

Información detallada del producto Controlador para máquinas

La serie A de controladores AMKAMC, ofrece importantes ventajas como:

  • Motion Control integrado
  • Posibilidad de E/S integradas en el equipo
  • Posibilidad de adaptarlo tanto a un concepto centralizado como modular para el control de la máquina
  • Solución escalable
  • Ethercat

La serie A de controladores es una solución óptima para el control de máquinas y sistemas. El controlador puede configurarse tanto para realizar un control centralizado como modular. Éste último para el caso de instalaciones más complejas. Con un bus de campo en tiempo real basado en ETHERCAT, podemos afirmar que prácticamente no hay límites en el número de dispositivos que podemos tener conectador en el bus.

Los controladores AMKAMAC no sólo incluyen componentes hardware, sino también una completa librería de módulos funcionales para Motion Control, visualización web y funciones tecnológicas, lo que reduce considerablemente los tiempos de desarrollo.

Los interfaces de comunicación Ethernet y USB permiten una accesibilidad al sistema flexible y ágil. Los programas PLC pueden ser transferidos de forma sencilla y el programador tiene posibilidad de realizar un acceso remoto al equipo y a través de este a todos y cada uno de los drivers conectados a él. El intercambio de datos con otros equipos, por ejemplo, un PC con una aplicación desarrollada en Visual Basic o Visual C, se puede realizar mediante el OPC server integrado.

.P-CTU-234690044