Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Olandia

Importador exclusivo de la marca Wetrok para España y Portugal. Satisface las necesidades en la higiene y limpieza profesional. Distribuidores en toda España, consúltenos para conocer el más cercano.

Córdoba ,España

Acerca de Olandia

Olandia fue fundada en 1985, constituida en Córdoba para la distribución de la marca Wetrok. En 1990 se constituyó como sociedad, pasando a ser Olandia, S.L.

Sus instalaciones se han ido adaptando a la creciente demanda del mercado.

En el día de hoy, Olandia, S.L. cuenta con una exposición de venta al público en Av. Virgen de las Angustias, 3 y una nave en El Higuerón donde se recibe y da salida a la mercancía que llega directamente de Suiza.

En estas instalaciones contamos con un centro de formación profesional de limpieza a disposición de todos nuestros clientes.

Hemos creado para Usted el Grupo Wetrok-España-Portugal, representamos la marca Suiza Wetrok, reconocida mundialmente por la calidad de sus fabricados en máquinas, accesorios y productos para la limpieza industrial, ponemos a su disposición nuestra red de distribución y asistencia técnica a lo largo y ancho de la Península Ibérica.

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899