EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador (Wetrok Monovac 11 Plus)

  • Renovado diseño técnico para un gran rendimiento.

Información detallada del producto Aspirador

El diseño innovador se caracteriza por el excelente poder de succión, bajo nivel de ruido, estabilidad absoluta, filtrado inteligente, maniobrabilidad, diseño atractivo y una amplia gama de accesorios.

Higiene: la bolsa de filtro de papel de doble hoja y el prefiltro absorben la mayoría de las partículas de suciedad y polvo. El carbono activo en el filtro de aire de escape ayuda a absorber los olores. El aire de escape es, por lo tanto, prácticamente inoloro. Escondrijos y recovecos de difícil alcance se evitarán, tanto dentro como fuera.

Eficiencia: el motor de aspiración recién diseñado es muy poderoso a pesar de su bajo consumo de energía. Esto ahorra energía garantizando el mejor rendimiento.

Ergonómico: el excelente aislamiento acústico y el motor montado en su base garantizan un bajo nivel de ruido. El centro de gravedad bajo y la posición de las ruedas garantizan estabilidad absoluta. Esto hace más fácil usar la máquina. Gracias a los contornos redondeados, estrechos, el mango con forma ergonómica y bajo peso de la máquina, el Monovac es fácil de transportar.

Ecología: el uso de plástico de alta calidad y acero inoxidable garantiza una larga vida útil. Marcas de identificación en todos los componentes simplifican reciclado y eliminación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899