EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Olivo

(Olivo Logística del Frío)

Contenedores isotérmicos para transporte a temperatura controlada de productos alimentarios, médicos, técnicos e industriales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Olivo

Líder europeo de contenedores isotérmicos, Olivo fabrica y comercializa una gama de contenedores isotérmicos refrigerantes destinados al transporte a temperatura controlada de productos frescos y congelados.

Distintas refrigeraciones eutécticas, criogénicas, o termo-químicas equipan estos contenedores isotérmicos y permiten el respeto de la cadena de frío y el mantenimiento a temperatura negativa o positiva de los productos durante 24 horas o más.

Destinados al transporte de productos alimentarios y homologados con la legislación internacional ATP, los contenedores Olivo son igualmente utilizados para mantener la cadena de frío de productos médicos y técnicos.

La gama de productos presentados por Olivo incluye:

  • Rolls isotérmicos: armarios isotérmicos con puerta
  • Bacs isotérmicos: cajas isotérmicas con tapa
  • Refrigeración eutéctica: placas eutécticas
  • Refrigeración criogénica: hielo seco sólido o inyección de CO2 líquido (SIBER SYSTEM®).

Los rolls isotérmicos están particularmente bien adaptados a la distribución alimentaria desde el almacén de stock hasta el punto de venta o cualquier otro tipo de recorrido que incluya varios destinatarios.

Su concepción, totalmente de plástico en polietileno rotomoldeado con doble pared, responde sobradamente a las exigencias técnico-sanitarias de la norma ATP. Todos los rolls cumplen la norma de isotermo reforzado. Los rolls isotérmicos Olivo están diseñados para los formatos estándares de la logística (palet, roll seco, cajas).

La gama de los bacs Olivo se compone de dos familias de productos: los arcones isotérmicos de concepción clásica en resina de poliéster estratificada y la nueva tecnología monobloque en polietileno rotomoldeado.

Los de pequeño volumen de la gama caben fácilmente en cualquier vehículo de turismo. Los arcones isotérmicos “de gran volumen” están concebidos para una manipulación asistida con carretillas elevadoras o transpaletas. Todos los arcones isotérmicos Olivo se pueden apilar o pueden equiparse de ruedas. Su alto coeficiente isotermo responde a las más altas exigencias térmicas.

Certificados de calidad ATP
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Rue Dolomieu
Z.I. du Gallinay B.P. 19
42230  Roche la Molière
Loire - FRANCIA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Olivo

.C-CTA-1124092