EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contenedor isotérmico para vehículos ligeros (Olivo)

  • Para el transporte de productos alimentarios o no alimentarios que tienen que mantenerse a la misma temperatura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Contenedor isotérmico para vehículos ligeros

Los contenedores isotérmicos están destinados al transporte de productos alimentarios o no alimentarios que tienen que mantenerse a la misma temperatura. Se utilizan en sectores de actividad muy diversos:

  • Agroalimentario para los productos a granel o envasados
  • Industrias técnicas para los productos sensibles o de muy baja temperatura como el hielo carbónico sólido, los pegamentos congelados...
  • Sector de la salud para la recogida o la distribución de pequeñas cargas de temperatura controlada (extracciones, productos sanguíneos, insulina, vacunas...)

La gama de los contenedores Olivo se divide en dos familias de productos: los contenedores de concepción clásica de poliéster estratificado y la nueva tecnología monobloque de polietileno formado.

Los pequeños volúmenes de la gama se colocan con facilidad en cualquier vehículo. Los contenedores isotérmicos de "gran capacidad" están concebidos para una manutención asistida por carretilla elevadora o transpaleta. Todos los contenedores isotérmicos Olivo son apilables o pueden ser equipados con ruedas. Su alto valor isotérmico cumple con las normas térmicas más exigentes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092