EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

OMG

(OMG Industrial)

Filial española de la empresa OMG Industrial IB, fabricante de maquinaria industrial: transpaletas, carretillas, apiladores y máquinas de limpieza industrial.



Información detallada de OMG

Empresa creada en el año 2009 en el norte de la Península Ibérica, en Navarra, con la finalidad de satisfacer la demanda de los mercados español y portugués. OMG Industrial posee sus oficinas centrales en Olite, desde donde se organiza la logística, marketing, administración y servicio de asistencia técnica (SAT). El almacén regulador ha sido concertado con REDUR, uno de los principales operadores españoles, con instalaciones en la "Ciudad del Transporte de Pamplona". De la distribución capilar y transporte internacional se ocupa TRAFERTIR.

OMG Industrial opera a través de empresas profesionales de reconocido prestigio en sus áreas, contando en estos momentos con más de 35 colaboradores que garantizan un servicio y soporte adecuado a los utilizadores finales. El gerente de la filial es Ángel García-Muñoz Rodrigo, con experiencia anterior en OMG y más de veinticinco años de experiencia en el sector.


Productos de OMG

.C-CTU-1124078