EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

OMM Lavapavimenti

(OMM Lavapavimenti S.r.l.)

Especialistas en limpieza. Más 40 años de experiencia han permitido a nuestra empresa fabricar una serie de máquinas de limpieza de suelos que satisfacen todas las necesidades del mercado.



Información detallada de OMM Lavapavimenti

Más 40 años de experiencia han permitido a OMM lavapavimenti fabricar una serie de máquinas de limpieza de suelos que pueden satisfacer todas las necesidades del mercado, desde los pequeños clientes particulares hasta a las grandes empresas de limpieza. Cada etapa del proceso que conduce a la creación de los modelos producidos a partir del diseño hasta la realización y los ensayos, está hecha para responder rápidamente a las exigencias de un mercado que cambia rápidamente.

OMM Lavapavimenti ofrece una gama de fregadoras, que van desde la pequeña 350 Minispeed fácil de usar y de simple mantenimiento, a la 1000 Compact de conductor acompañante de gran rendimiento, las capacidades de trabajo van desde 900 m/h a 5500 m/h. Nuestra gama de barredoras motobarredoras cubren todas las necesidades, empezando por las más pequeñas que son manuales y de empujar hasta las grandes con de conductor acompañante (eléctricas a batería o con motores de gasolina Honda).
Todos los modelos siguen la misma filosofía que tiene como objetivo proponer un producto eficaz, de fácil uso y de simple mantenimiento. Todos nuestros modelos de barredoras y fregadoras están hechos de polietileno con el método del moldeo rotacional, que se hace directamente en nuestra sede. Las carrocerías impresas con este método tienen excelentes propiedades mecánicas y un diseño de vanguardia.

Podrá encontrar a OMM Lavapavimenti en las siguientes ferias:

  • Feria Pulire 2013, del 21 al 23 de mayo en Verona, Italia
  • Feria Autopromotec 2013, del 22 al 26 de mayo en Bolonia, Italia.

Productos de OMM Lavapavimenti

.C-CTU-2222871899