EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Opticon Sensores

(Opticon Sensores, S.L.)
Proveedor internacional multifacético de equipamiento Auto ID de alta calidad para miles de clientes en diferentes mercados.


Información detallada de Opticon Sensores

Opticon es una familia de empresas a nivel mundial formado por OPTO Electronics Corp. Ltd., Opticon Sensors Europe B.V. y Opticon Inc.

OPTO Electronics Corp. Ltd. es pionera en el mundo del Auto ID establecida en 1976 y fue una de las primeras compañías en el mundo especializada en lectores código de barras.

Desde entonces esta compañía pionera se ha convertido en un proveedor internacional multifacético de equipamiento Auto ID de alta calidad para miles de clientes en diferentes mercados.

La fabricación de nuestros productos está dirigida por OPTO Electronics en su fábrica principal en Ashibetsu, Japón. La fábrica y sus instalaciones de producción poseen el Certificado ISO.

Opticon Inc. se estableció en EE.UU. en 1984 en Orangeburg, Nueva York, cerca del río Hudson y a media hora del centro de la cuidad. Tiene sucursales en Seattle, Denver, Chicago, Charlotte y Boston que suministran sus productos a los clientes de EE.UU., Canadá y México.

Opticon Sensors Europe B.V se estableció en Holanda en 1987 y es la oficina central para las operaciones de OPTO Electronics Corp.Ltd en Europa. Desde esta oficina también se sirve a los mercados en Sudamérica, África, Australia y Asia.

Varias sucursales se establecieron durante los años 90 en países como Australia, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Reino Unido y Taiwán. Entre los años 2000 y 2004 se han instalado agentes en Dinamarca y China, y se abrió la nueva oficina en España.

El "colector de datos", un nuevo concepto en captura de datos, fue seleccionado por la mayoría de las compañías de correos europeas en 2001, mediante proyectos desarrollados en conjunto con ellos. En el año 2002, Opticon desarrolla un escáner para códigos 2D.

Un equipo de "Investigación & Desarrollo" se establece en la nueva oficina europea en Hoofddorp, Holanda en 2003.

En el año 2004, Opticon lanza escáneres y lectores con tecnología Bluetooth, terminales de mano con sistema operativo Linux y un PDA con escáner y sistema operativo Windows.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Le Seine Saint Germain
Bât B, 12 Bd des Iles
92441  Issy-Les-Moulineaux
Hauts-de-Seine - FRANCIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Opticon Sensores

.C-CTU-1177339