EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Optimize Logistic Solutions

(Optimize Logistic Solutions)

Dedicados a la comercialización e instalación de herramientas de software para la logística, con objeto de reducir costes y mejorar la eficacia de las operaciones para todo tipo de transporte.



Información detallada de Optimize Logistic Solutions

Desde el año 1996 nuestra empresa ofrece todo tipo de soluciones para el sector de la logística y la distribución. Todas las soluciones se comercializan en formato de venta, de alquiler o en modo SaaS. Dichas soluciones están agrupadas en 3 grandes grupos:

  • Gestión, planificación y optimización de rutas: Desde el año 1996 comercializamos e instalamos soluciones de gestión y optimización para cualquier tipo de mercado (larga distancia, distribución capilar, pre-venta, etc.). Nos dirigimos a cualquier tipo de mercado sea cual sea su tipo de necesidad o problema a resolver desde el más sencillo hasta el problema más complejo. Vamos a cualquier mercado (bebidas, alimentación, logística, residuos, paquetería, etc.). Nuestras soluciones abarcan todas las fases de creación de rutas y control de las entregas: planificación, optimización, ejecución de las rutas y control en tiempo real. Nuestras soluciones suministran optimización avanzada de cualquier tipo de ruta en cualquier escenario con el objetivo de maximizar la flota y la utilización de los recursos. Los escenarios pueden ser desde territorios y rutas maestras a ruteo dinámico extremo. Ayudamos a reducir costes, mejorar la productividad, y reducir el impacto del CO2 en el medio ambiente. En cuanto a las rutas de larga distancia gestionamos los contratos, tarifas, asignación de cargas, facturación, control en tiempo real de la flota, etc.
  • Soluciones navieras: Desde el año 1996 comercializamos el ERP "SofShip" diseñado específicamente para agentes, consignatarios, NVOCC, terminales y navieras. Es una herramienta líder en el mercado con 200 instalaciones en Europa. El software introduce visibilidad y eficiencia en un rango de procesos: comercial, operaciones, control de equipos, finanzas, control de costes, mantenimiento y reparaciones, gestión de terminales, control de contenedores, administración de reclamaciones y seguros, etc. El software es escalable, modular y se integra fácilmente con otras entidades del mercado. El diseño modular permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Soluciones para transitarios: para este tipo de mercado ofrecemos NETFREIGHT. Solución en formato web diseñada para transporte multi-modal. Combina en la misma solución administración de fletes, CRM, Tarifas, Track & Trace, Generación de Documentos, Facturación, etc. Acceso a través de iPhone y iPad.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Galileo, 281
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Optimize Logistic Solutions

.C-CTU-1282631