Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Organizer & Controller

En Deposyta Tools trabajamos para que mejores, día tras día, la organización interna de tu empresa y que consigas el control absoluto sobre ella.

Sant Celoni ,España

Acerca de Organizer & Controller

Nuestra misión es que tu misión se lleve a cabo y que puedas satisfacer tus objetivos empresariales a través de una óptima gestión. En Deposyta Tools trabajamos para que mejores, día tras día, la organización interna de tu empresa y que consigas el control absoluto sobre ella.

Por consiguiente, para cumplir esta misión partimos de la visión japonesa KAIZEN (significa "Cambio a Mejor" en japonés). Una filosofía estratégica que busca la mejora continua para llegar hasta la calidad total.

Deposyta Tools es un innovador almacén robotizado que, a partir de bandejas móviles, almacena, organiza y distribuye automáticamente tus herramientas y/o productos. Administra de manera optimizada tu inventario sabiendo exactamente por quién ha sido cogido/depositado cada artículo, cuando y para qué pedido/máquina.

¡Teclea, espera y coloca! o ¡Teclea, espera y coge! 3 simples pasos que evitarán cualquier descontrol en tu empresa. Entre muchas más ventajas, podrás reducir notoriamente los costes de almacenamiento y de gestión, así como ganar la máxima rapidez a la hora de buscar tus insertos, sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293291874