Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Orión Consultoría Shipping

Transporte nacional e internacional de mercancías, marítimo y aéreo. Delegación en Canarias de la transitaria Acirfa Shipping International, S.L. experta en logística y transporte.

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Acerca de Orión Consultoría Shipping

Servicios de transporte de mercancías, importación y exportación de mercancías.

Servicios de transporte marítimo de mercancías: envío de contenedor completo, grupaje marítimo, carga rodada (turismos, maquinaria industrial, camiones, etc), mudanzas en contenedor. Trabajamos con las principales navieras del mundo. Consolidamos carga.

Especializados en el envío de contenedores a África, desde la península y/o desde Canarias como origen o destino.

Precios especiales en el transporte marítimo de mercancías con origen o destino Canarias.

Servicio de transporte aéreo de precios especiales en los envíos aéreos de mercancía con origen o destino Canarias. Trabajamos con las principales compañías aéreas de transporte de mercancías.

Realizamos todas las gestiones necesarias para la importación o exportación de mercancías, entre ellas, las aduaneras.

Venta de contenedores marítimos en Canarias, nuevos y de segundo uso para almacenaje, transporte, transformación, etc.

Disponemos de un servicio gratuito de consultoría de transporte nacional e internacional de mercancías formado por un equipo multidisciplinar de expertos en logística y transporte que junto con la red de agentes intervinientes en las operaciones nos permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas de nuestros clientes atendiendo a sus necesidades. Esto facilita a la clientela tomar decisiones eficientes sobre su envío de mercancías, teniendo en cuenta: el tiempo de entrega, cumplir con los requisitos exigidos en los países Origen-Destino y la optimización del coste con los agentes intervinientes.
Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros y nos informa de sus necesidades, procedemos al estudio-análisis de las mismas y ofrecemos la solución o soluciones más óptimas para el envío de su mercancía.
Si necesita exportar o importar mercancías mediante transporte marítimo o aéreo, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096