Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barredora de conductor sentado

Barredora de conductor sentado (Fimap FS80 D)

Producto de la empresa Overlim

Barredora de conductor sentado (Fimap FS80 D)

Producto de la empresa Overlim | Ref: 104480

Ideal para recoger con extrema facilidad detritos sólidos y polvos ligeros sobre superficies de hasta 8000 m².

Información detallada

La barredora FS80 D nace con un bastidor en forma de caja construido alrededor del cepillo central y de dimensiones extremadamente reducidas. Esto permite que FS80 encuentre uso tanto en la limpieza de las grandes superficies como en pasos estrechos o llenos de obstáculos.

Es ideal para recoger con extrema facilidad detritos sólidos y polvos ligeros sobre superficies de hasta 8.000 m². El innovador sistema hidráulico ha sido diseñado para aumentar las prestaciones y reducir hasta el 35% el consumo de energía respecto al modelo precedente. La optimización de los consumos, el empleo de motores conformes con las más severas normas EPA y la reducida absorción limitan el impacto ambiental de la máquina incluso en las versiones Diesel. El filtro de saquitos de tejido, con la amplia superficie filtrante, 7 m², tiene una gran duración y permite obtener óptimos resultados de aspiración incluso en ambientes en los que la presencia de polvos finos es muy elevada.

Especificaciones técnicas

Anchura de trabajo con cepillo central 80 cm
Anchura de trabajo con cepillo lateral 112 cm
Autonomía Ilimitada
Capacidad de trabajo 8960 m²/h
Capacidad del cajón de recogida 190 litros
Tipo motor Perkins 14 HP

Documentos descargables

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899