Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barredora de conductor sentado

Barredora de conductor sentado (Nilfisk SW 4000B)

Producto de la empresa Overlim

Barredora de conductor sentado (Nilfisk SW 4000B)

Producto de la empresa Overlim | Ref: 9084400010

Barredora para superficies de hasta 8.750 m².

Información detallada

La SW 4000 es una barredora de conductor a bordo con un rendimiento junto a un gran diseño para una gran limpieza. Es fiable a la vez que minimiza el tiempo de parada y los costes de funcionamiento.

El sistema de barrido One Touch es una de las principales características que hacen que la SW 4000 sea fácil, económica y segura para el operario. Con este sistema, todas las funciones - cepillo principal, cepillos laterales, ventilador de aspiración y el sistema opcional DustGuard - se activan y terminan al mismo tiempo de manera que no hay escobas o ventiladores que estén funcionando sin necesidad cuando la barredora se detiene. Los cepillos laterales no tienen correas que se puedan romper o necesiten cambiarse, lo que reduce el desgaste y los costes de recambios. Su mantenimiento es fácil.

Las llantas están rellenas de espuma y no tienen la necesidad de recargarse, además de añadir  fiabilidad y comodidad. La tolva retráctil puede ser cerrada desde el compartimiento del operador permitiendo al operario una inmediata puesta en marcha después de volcar en un recipiente o contenedor.

El compartimiento es cómodo y de fácil acceso, cuenta con asiento regulable y proporciona una vista sin obstáculos de las escobas y zona de trabajo.

Especificaciones técnicas

Alimentación Baterías
Ancho de barrido 700 mm
Ancho de barrido con 1 ó 2 cepillos laterales 975-1250 mm
Capacidad de trabajo 8750 m²/h
Nivel de ruido 65 dB
Peso operativo 824 kg
Subida de rampa 20%
Tanque de solución 75 litros

Documentos descargables

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899