Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora de conductor acompañante

Fregadora de conductor acompañante (Nilfisk SC 800 71 C)

Producto de la empresa Overlim

Fregadora de conductor acompañante (Nilfisk SC 800 71 C)

Producto de la empresa Overlim | Ref: 56112036

Especialmente adecuada para la limpieza de superficies hasta 4.120 m².

Información detallada

La SC800 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, mango ergonómico y bajos costes de mantenimiento para ofrecer una limpieza excelente. En todo momento, una solución que respeta el medio ambiente.

Fregadora SC800 tanto para mojado como seco, diseñada para la limpieza de alta resistencia, pero fácil de manejar y flexible en todas las situaciones de limpieza diarias. Es ideal para la limpieza rutinaria ultra ligera con lavado pesado tal como entradas, limpieza de derrames, la eliminación de grasa y limpieza de superficies. La SC800 puede limpiar sólo con agua para eliminar los restos de detergente. Combinada con un nuevo concepto de la escobilla de goma SC800 ofrece recolección de agua más eficaz, y junto con el motor de aspiración de gran alcance asegura que el suelo se seca rápidamente. La SC800 es capaz de ir tanto hacia delante como hacia atrás asegurando una limpieza eficiente.

Especificaciones técnicas

Ancho de trabajo 710 mm
Autonomía 3:50 horas
Capacidad de trabajo 4120 m²/h
Nivel de ruido 61 dB
Peso operativo 492 kg
Subida de rampa 15%
Tanque solución 95 litros

Documentos descargables

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899