Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora de conductor sentado

Fregadora de conductor sentado (Fimap Mg1300 B)

Producto de la empresa Overlim

Fregadora de conductor sentado (Fimap Mg1300 B)

Producto de la empresa Overlim | Ref: 102063

Adecuada para la limpieza de mantenimiento y de fondo de espacios de superficies de hasta 6500 m².

Información detallada

Gracias a su gran capacidad de trabajo y a su potencia está indicada para la limpieza de espacios industriales, comerciales, estaciones ferroviarias y aeropuertos.

Mg1300 es la fregadora de pavimentos más potente de la gama Fimap de tracción automática con rueda motriz delantera, disponible en la versión con batería o diésel, realizada en versión con 4 cepillos contra-rotatorios que lavan enérgicamente el suelo con una presión regulable de 180 kg, y un cepillo cilíndrico que sirve para recoger la suciedad en un contenedor extraíble. De esta manera puede llevar a cabo una acción de limpieza sobre una pista de 130 cm de anchura.

Aunque tiene dimensiones notables es fácil de usar y muy manejable. Mg1300 está disponible también en la versión vial homologada.

Especificaciones técnicas

Alimentación Batería 36 V
Anchura con boquilla de aspiración 146 cm
Anchura de trabajo 130 cm
Autonomía 5 h
Capacidad de trabajo 7800 m²/h
Tanque solución 360 litros

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899