Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hidrolimpiadora

Hidrolimpiadora (Nilfisk MC 4M-180/740)

Producto de la empresa Overlim

Hidrolimpiadora (Nilfisk MC 4M-180/740)

Producto de la empresa Overlim

Diseñada para tareas de limpieza simples o generales. Es la elección ideal para comercios y pequeñas empresas.

Información detallada

Esta gama viene con una bomba equipada con un motor de 1450 rpm con pistones de cerámica para tareas de limpieza simples, pudiendo cambiar la intensidad de uso de baja a media.

La MC 4M va equipada con dos nuevas características que hacen del producto más fácil de usar y entender.

  • Soporte especial para la pistola: después de realizar unos estudios de calidad de la MC 4M nos hemos dado cuenta de que uno de los elementos que más se rompen durante el transporte de la hidrolimpiadora es la pistola pulverizadora. Esto se debe a que no se guarda correctamente y se queda desprotegida. La nueva gama MC incluye un soporte innovador que mantiene la pistola a salvo.
  • Sistema de enrollado de cable: es una característica bastante simple pero muy apreciada por los clientes de los otros productos de esta gama. Este sistema hace que enrollar y desenrollar el cable de alimentación sea mucho más fácil, reduciendo el tiempo de preparación de la máquina y de almacenamiento.

Esta nueva gama de productos ofrece una reducción del coste total de la máquina a nuestros clientes, y éste es un elemento clave de nuestra estrategia. La nueva gama de hidrolimpiadoras MC incrementa la eficiencia de limpieza un 15%.

Especificaciones técnicas

Altura de aspiración 0,5 m
Caudal agua 740/6600 litros/h
Consumo de energía 4 kW
Presión bomba 180/18 bar
Revoluciones motor bomba 1450 rpm
Temperatura de entrada máxima 60º

Documentos descargables

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899