EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tarro de plástico HDPE para comprimidos 200 ml (041L022-PORTO-200ML-U140)

  • Destinado para almacenar sólidos, tabletas o cápsulas de tipo usual para uso en farmacias, laboratorios, herboristerías, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tarro de plástico HDPE para comprimidos 200 ml

Estos tarros están destinados a almacenar sólidos, tabletas o cápsulas de tipo usual y su uso en farmacias, laboratorios, dieta, suplementos naturales, a base de hierbas, etc.

Fabricados en polietileno y plástico blanco, estos tarros están disponibles en diferentes capacidades: 30, 35, 50, 85, 125, 200 y 350 ml.

Advertencia: Las cubiertas D50 y las tapas con desecante de sílice D50 son las únicas tapas adecuadas para estas Botella.

El control de volumen y el peso se hace de acuerdo con el diseño técnico, la materia prima utilizada de acuerdo con el cumplimiento de la alimentación y la FDA.

La funcionalidad de prueba de fugas y se realizan de acuerdo con la instrucción de trabajo interno con componentes específicos.

Más allá del control que se hace durante la producción, al final de cada lote también se realiza una inspección final de conformidad con la norma ISO 9001, ISO 15378 e ISO 13485.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088