EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PackPlek

(Artesanía Cervera, S.L.)

Fabricantes de cajas, envases, estuches y todo tipo de embalajes en madera y cartón. Fabricamos a medida y personalizamos los productos según sus necesidades. Patente Packplek en cajas plegables.



Información detallada de PackPlek

Somos fabricantes de madera y cartón y podemos ofrecerles todo tipo de soluciones hechas a su medida.

Artesanía Cervera, S.L. fundada el año 1964 es una empresa especialista en la fabricación y creación de soluciones en packaging, expertos en encontrar la presentación más idonea para su producto y necesidad.

Los más de 40 años de experiencia nos han permitido trabajar para grandes marcas a nivel nacional e internacional gracias al desarrollo de dos ideas fundamentales: servicio al cliente y la continua mejora de la calidad al mejor precio.

Packplek crea y fabrica la mejor presentación para su marca

Le podemos ofrecer cualquier solución en envases para diferenciar su producto, desde un simple envase tradicional hasta un envase de lujo.

Todos nuestros productos están fabricados cumpliendo todas las normativas actuales.

Packplek es una marca que desarrolla un sistema de caja de madera plegable patentado, totalmente innovador y diferente del resto de productos que hay actualmente en el mercado del embalaje.

Los materiales utilizados respetan el medio ambiente. El sistema optimiza el espacio, se reduce el volumen del embalaje hasta 10 veces, comparando con las cajas de madera convencionales y, al mismo tiempo, se reducen los gastos de transporte.

Fácil montaje de la caja de madera con el cartón interior, rápida manipulación, sin necesidad de clavos ni grapas. Personalización de las cajas, con logotipos, imágenes o escritos en diferentes colores, posibilidad de cambios en el diseño.

Trabajamos por exclusividad y hacemos a su medida el producto que necesita con las personalizaciones que requiera.


Productos de PackPlek

.C-CTU-1124088