EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PackSpeed

(PackSpeed)

Maquinaria de packaging transparente por ultrasonido.



Información detallada de PackSpeed

Desarrolla soluciones completas e innovadoras a la carta, en sistemas -maquinaria y asesoramiento técnico- de packaging transparente, non food, con láminas de plástico, para producciones “bajo demanda”, por ultrasonidos. Para cada necesidad específica de packaging, dispone de una buena solución, a elegir entre una gama amplia e innovadora de sistemas. También se compromete a encontrar la solución apropiada y eficiente de coste, para casos especiales.

Soluciones compatibles y globales "llave en mano", que aportan competitividad
La aparición de una nueva tecnología de soldadura y troquelado simultáneo por ultrasonidos, original de PackSpeed, transforma la empresa en una organización “bajo demanda”. La cadena de suministros se adapta ahora a un nuevo concepto, donde, para cada necesidad específica de packaging, se propone una solución a elegir. También se ha tecnificado y automatizado el clásico sellado por calor para aumentar la productividad. Al adaptar la cadena de suministros a este concepto, se ofrecen claras ventajas en flexibilidad, reducción de costes, aumento de la competitividad y adecuación a exigencias ecológicas. Este sistema puede aplicarse en banda estrecha, integrada o combinada con la impresión moderna, con la impresión digital, con manipuladores automáticos, con los nuevos materiales y con el ecodiseño. En las secciones de envase y envasado de la empresa industrial, de distribución o logística, la maquinaria de packaging “non food” de PackSpeed potencia el rendimiento, transformando los procesos tradicionales con abundante mano de obra, en procesos de tecnología intensiva con el mínimo personal.

Flujos más continuos
Hoy, prima la rapidez y la conveniencia: el distribuidor pide una información sobre los productos clara y en el respectivo idioma donde se vende el producto. Y el comerciante sabe que lo tiene que poner fácil, ya que el 75% de las compras se determinan en el punto de venta. En este momento, la cadena de suministros se está convirtiendo, cada vez más, en un factor estratégico. Se trata, por tanto, de conseguir flujos más continuos, con una mejor disponibilidad de los productos, así como reducciones de costes y stock.

Soluciones "llave en mano"
Con frecuencia, el envase tiene un coste parecido o mayor que el producto envasado. Sin embargo, es posible transformar esta situación, ya que, para atraer al cliente en el punto de venta, no es preciso emplear un envase y un sistema de envasado con un nivel alto de precio. Además, los envases ecológicos pueden resultar más económicos que los poco respetuosos con el medio ambiente.

Productos de PackSpeed

.C-CTU-1124088