Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Paletería industrial regular

Producto de la empresa Norbert Dentressangle Gerposa

Servicio regular y diario para el transporte y distribución de mercancía paletizada.

Norbert Dentressangle es el primer especialista en Paletería del mercado nacional. El mercado pide envíos más frecuentes de menor tamaño y adaptarse a su demanda es apostar por el futuro. Norbert Dentressangle lo ha hecho apostando por el servicio de paletería industrial, una forma de transporte ágil y cómoda adaptada a las necesidades de cualquier tipo de negocio en los que tiempo y servicio suponen un alto valor añadido Se trata de un servicio regular y diario para el transporte y distribución de mercancía paletizada.

Servicio regular, con recogidas y salidas diarias de la mercancía que permite enviar uno o más palets desde cualquier punto de origen de España, Portugal, Francia, Reino Unido o Irlanda, a cualquier punto de destino de estos cinco países. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas para España y Portugal y de 48 a 96 horas para Francia, Reino Unido e Irlanda.

Documentos descargables

  • Norbert Dentressangle - paletería industrial regular Descargar
  • Norbert Dentressangle - paletería industrial regular (pasaporte para la exportación) Descargar

Acerca de la empresa Norbert Dentressangle Gerposa

Norbert Dentressangle Gerposa

Operador logístico perteneciente al Grupo multinacional Norbert Dentressangle, especialista en soluciones integrales de logística y líder nacional en el mercado del transporte.

Santander ,España

Empresas destacadas de Paletería

.P-CTU-1124096