Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Palets de madera

El palet de madera es el que tiene un mayor uso en la actualidad, por las posibilidades que ofrece y lo económico de este material. Se trata de los palets más comunes en el mercado, ya que son resistentes, fiables y con una amplia oferta de medidas disponibles para todo tipo de necesidades. Se utilizan en el almacenamiento y distribución de mercancías de todo tipo, que son paletizadas para optimizar el espacio y evitar cualquier daño durante los transportes. Se pueden encontrar tanto en empresas y fábricas de alimentación o envasado, como en las de construcción, entre otros muchos sectores.

La venta de palets de madera la llevan a cabo empresas especializadas en el embalaje de mercancías, o bien madereras que aprovechan los restos para la fabricación de estos elementos y su venta. Los clientes tendrán que recurrir a los palets del tamaño que mejor se adapte a su mercancía, y elegir el tipo de madera más resistente para la carga. También hay modelos de madera prensada mucho más ecológicos, que están siendo actualmente una interesante alternativa.

  • 125 Productos
  • 29 Empresas

Empresas destacadas de Palets de madera

Noticias destacadas de Palets de madera

.CP-CTA-1124092