Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Palfinger Ibérica
Palfinger Ibérica

Palfinger Ibérica

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Palfinger Ibérica se centra en la venta de grúas hidráulicas articuladas, grúas forestales y de reciclaje, equipos de gancho, plataformas aéreas, equipos para vialidad invernal y toda la gama marina.

San Fernando, Madrid, España

Acerca de Palfinger Ibérica

A finales de 2015, el Grupo Palfinger firmó un acuerdo con la familia Mulder, accionista único de MYCSA Mulder y Co., para la adquisición del 75 por ciento de la actividad dedicada a Palfinger. El grupo de empresas MYCSA se ha escindido en cuatro sociedades distintas, continuando Palfinger con sus operaciones bajo la nueva creada sociedad Palfinger Ibérica.

Como distribuidor independiente, Palfinger Ibérica emplea alrededor de 80 trabajadores en seis emplazamientos diferentes en España y Portugal, centrados en la venta y mantenimiento de grúas hidráulicas articuladas, grúas forestales y de reciclaje, equipos de gancho, plataformas aéreas, equipos para vialidad invernal y toda una división específica para la gama marina.

España era uno de los mercados más importantes para Palfinger hasta el año 2008, y la familia Mulder a través de su empresa MYCSA, ha logrado llevar Palfinger a una elevada participación de mercado en los últimos 38 años. Sin embargo, tras la crisis financiera y la subsiguiente crisis inmobiliaria, el mercado de maquinaria ha caído drásticamente, siendo que las primeras señales tímidas de recuperación empezaron a aparecer en el año 2015. La expectativa es que el mercado de las grúas siga creciendo con más fuerza en los años venideros, ya que Palfinger Ibérica posee una estructura y equipo totalmente preparada para proveer soluciones orientadas a sus clientes.

.C-CTA-1124074