EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palmart

(Lluna Informática, S.L.)
Soluciones de gestión, producción y planificación para la industria gráfica.


Información detallada de Palmart

Lluna Informática, S.L. es una empresa valenciana con quince años de actividad. Está especializada en desarrollo e implantación de software de gestión y producción para la industria gráfica. Es propietaria de la marca Palmart. (Lambert Palmart fue uno de los primeros impresores afincados en España en el siglo XV).

Desde el principio la empresa ha centrado sus esfuerzos en la fabricación de un software potente y de calidad que sirviera a la empresa gráfica para realizar una gestión integrada de su producción.

La evolución de Palmart ha ido pareja con la incorporación de la informática en la gestión de las imprentas, que en los últimos años ha sido muy importante, de tal forma que hoy la marca Palmart es reconocida por los profesionales del sector en todo el territorio español, teniendo base instalada en todas las comunidades autónomas (más de 200 clientes).

Palmart participa habitualmente en los eventos más importantes del sector gráfico (Graphispag) que se celebran en Fira Barcelona, actividades de las asociaciones profesionales. Asimismo colabora con institutos tecnológicos (AIDO), instituciones públicas y asociaciones profesionales del sector (clusters), en el análisis y búsqueda de nuevas formas de gestión y producción. También colabora con los centros profesionales de enseñanza con un versión educativa.

En el aspecto social Lluna Informática ofrece a sus empleados la posibilidad de conciliar los horarios de trabajo con su vida personal.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Fuente de la Higuera, 1
Planta 1ª Of. 4
46360  Buñol
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Palmart

.C-CTU-1900720229