EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palser

(Palser - Bioenergia e Paletes, Lda.)

Especializada en la fabricación de palets y embalajes de madera. Produce también madera de pino serrada y tableros, se dedica también a la reparación y reciclaje de palets.



Información detallada de Palser

Palser comenzó su actividad en 1990 y posee dos fábricas, una junto a la sede, localizada en Sertã, a pocos kilómetros del centro geodésico de Portugal y una filial en Palmela, junto a la A2.

Se encuentra enmarcada en el grupo Palser – Investimentos S.A., fundado en 1983, con actividades predominantemente dirigidas a los sectores de la explotación forestal. Pinhoser – Industria de Madeiras da Sertã, Lda. integra igualmente este grupo económico y se trata de una serrería de madera, localizada en Cumeada, en el municipio de Sertã.

Palser es una empresa especializada en la fabricación de palets y embalajes de madera, convirtiéndose en una referencia en este mercado. Produce también madera de pino serrada y tableros, así como se dedica también a la reparación y el reciclaje de palets.

Actualmente, Palser con dos unidades de fábricas, en Sertã y en Palmela, posee un área de 75.000 m² en cada unidad, de los cuales 11.000 m² son cubiertos en Sertã y 6.000 m² en Palmela. Posee estufas de secado autorizadas para el tratamiento térmico, de acuerdo con la norma internacional ISPM 15. Dispone de reservas permanentes medias de 250.000 paletas y de una flota propia disponible de forma permanente para entregas.

Certificados de calidad Certificada según la norma NP EN ISO 9001:2008, European Pallet Association EUR-EPAL, APME, CSVMF

Productos de Palser

.C-CTU-1124092