EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Panter

(Industrial Zapatera, S.A.)

Fabricante de calzado de seguridad y uniformidad con más de 30 años al servicio de nuestros clientes. Empresa familiar 100% española ubicada en Callosa de Segura (Alicante).



Información detallada de Panter

Con una capacidad de producción de 15.000 pares diarios y un stock permanente de alrededor de 150.000 pares, podemos suministrar cualquier tipo de calzado para los sectores más diversos del mercado, industrial, sanitario, policial, etc.

Con laboratorio propio para realizar pruebas constantes de la calidad de nuestros productos finalizados y nuestras materias primas, conseguimos fabricar productos con calidades más altas que lo que las normas nos exigen, poseyendo así los certificados de calidad de todos nuestros productos, bien sean por laboratorios españoles o europeos.

Nuestras modernas instalacinoes, así como el hecho de tener todo el proceso productivo ubicado en el mismo lugar, nos permite tener una alta autonomía para dar un óptimo servicio a nuestros clientes, manteniendo nuestro tiempos de respuesta rápidos ante cualquier incidencia y poder tener un estrecho contacto con cualquier sección de la producción.

Con la capacidad de producir diferentes tipos de suelas inyectadas directamente al corte, desde poliuretanos en doble densidad a poliuretanos + cauchos y termopoliuretanos, hasta poder incorporar distintos tipos de punteras (acero, aluminio y fiberplast) y plantillas antiperforación (acero, kevlar).

Nuestras 2 últimas apuestas de futuro:

  • La revolucionaria SUELA OXÍGENO: suela que nos permite revolucionar el mercado del calzado laboral fabricando un calzado TRANSPIRABLE e IMPERMEABLE por la suela, un gran avance que logra que el pie transpire por la parte de la suela que más genera el molesto sudor, consiguiendo un plus de confort para el usuario. Avalado por el laboratorio Inescop y pasando los controles de calidad mas rigurosos.
  • MEDICAL PANTER: perisguiendo dar una solución a los trabajadores con dolencias en los pies, nace este servicio exclusivo de PANTER, dando un respaldo médico tecnológico con el mayor prestigio del mercado ofrecemos un calzado profesional personalizado adaptado a la dolencia del usuario, realizando escaneos digitales de sus pies y creando un diseño tridimensional, conseguimos crear calzado y plantillas para tratar diferentes dolencias como fascitis plantares, espolones calcáneos y corrigiendo tipologías de pies planos, cavos, etc. Persiguiendo así una de nuestras premisas: la seguridad en el trabajo no es una opción, es un derecho.
Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001

Productos de Panter

.C-CTU-10189271