EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Papeleras de interior

Las papeleras de interior pueden ser instauradas en numerosas zonas comunes, tales como oficinas, despachos, halls, tiendas, aeropuertos o centros comerciales. Normalmente están enfocadas a lugares de trabajo o profesionales, creando así un espacio exclusivo para el personal al mismo tiempo que generan un toque de estilo y elegancia inherente. Las hay de diferentes formas y tipos en acero inoxidable, plástico o bien metálicas, pero todas ellas disponen de una variabilidad alternativa de colores.

La seguridad también es un referente a tener en cuenta, y es que en la actualidad existen papeleras de interior diseñadas exclusivamente para lugares públicos de grandes dimensiones como los aeropuertos, en las que se incluyen bolsas especiales transparentes para poder visualizar rápidamente los desechos que contienen.

La higiene y la seguridad forman parte de su diseño actual, pero de la misma forma su modernidad y su versatilidad a la hora de poder contener hasta 100 litros de residuos, muy efectivas en empresas de distribución, almacenaje, transporte y/o logística.

.CP-CTA-2222871899