EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Papel acolchado (PAPERplus® Chevron)

  • El material de relleno para embalajes más inteligente que jamás ha existido en el mercado.

Información detallada del producto Papel acolchado

PAPERplus® Chevron es el material de relleno para embalajes más inteligente que jamás ha existido en el mercado.

Chevron emplea nuestra técnica de plisado patentada y combina papel y aire para formar un tubo muy ligero y flexible de 10 cm de diámetro que alcanza un máximo de volumen de llenado con menos papel.

Necesitará menos material de embalaje y sus embalajes serán más ligeros. De este modo, ahorrará costes en dos ámbitos críticos.

  • Flexible: papel para relleno y protección de productos en las cajas y las correspondientes máquinas para la transformación del papel.
  • Seguro: mediante una técnica de compresión/compactación del papel gran volumen. Los acolchados de papel de Paperplus tienen un efecto de volumen hasta un 30% mayor y soportan un valor de presión de apilado mayor que otros sistemas comparables.
  • Simple: un equipamiento fiable y de fácil manejo con teclados programables y pedal interruptor para un trabajo eficaz.
  • Versátil: las múltiples funciones y los componentes adicionales adaptan el equipo de fácil integración a su instalación, configurando los métodos de fabricación más eficaces a las necesidades del embalaje.
  • Fiable: nuestros agentes y servicio técnico especializados están siempre a su disposición para asegurar que sus sistemas de embalaje trabajen a pleno rendimiento.
Productos relacionados con Papel acolchado
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088