EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aparcabicicletas

  • Diferentes modelos de aparcabicicletas metálicas para uso público.

Información detallada del producto Aparcabicicletas

Por su seguridad, los soportes para bicicletas fabricados con tubo de hierro galvanizado, su diseño y su sistema de anclaje al suelo los hacen perfectos para aparcar evitando roces que dañen las bicis así como la posibilidad de que sean candadas evitando el robo.

Por su accesibilidad ya que pueden ser instaladas en cualquier lugar de la vía publica cumpliendo con las normativas de accesibilidad para peatones sin entorpecer su movilidad.

Por su estabilidad ya que permita que la bicicleta se mantenga apoyada incluso con carga sin ningún soporte extra.

Por su estética, con diseños integrados en su entorno urbano y sistema de aparcamiento a dos caras, con soporte mural para las paredes.

Por su capacidad de protección ya que además de evitar desperfectos en las bicicletas tiene la posibilidad de instalar marquesinas para proteger las bicis de la lluvia y el sol.

Por su mantenimiento, prácticamente nulo ya que al estar fabricados en acero galvanizado son altamente duraderos evitando la corrosión.

Por su capacidad y versatilidad pudiendo escoger la organización y el número de plazas que se deseen dependiendo de las necesidades del cliente y del espacio disponible.

La instalación de este sistema de parking para bicis en diversos puntos como colegios, parques y jardines, zonas deportivas o espacios públicos y privados favorece cada vez más el uso de un medio de transporte práctico, sano y ecológico.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874