Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PAVIMETAL

Producimos nuestras propias naves con calidad propia, de tal manera que respondemos a una mayor demanda de soluciones alternativas a los prefabricados.

Viseu, Viseu, Portugal

Acerca de PAVIMETAL

Quienes somos

Fundada en 1991, PAVIMETAL es una empresa que produce sus propias naves con calidad propia, de tal manera que respondemos a una mayor demanda de soluciones alternativas a los prefabricados. Nuestras instalaciones de fabricación ocupan un área total de 5600 m².

Recursos Humanos

Más de 50 trabajadores, con equipos de montaje especializados, gabinetes técnicos y un equipo de producción con capacidad de satisfacer rápidamente sus necesidades.

Equipamiento

Contamos con una flota de vehículos y equipamiento que nos sitúa entre las mejores del sector.

Área de Mercado

Incidiendo principalmente el territorio ibérico, con más de 300 naves instaladas, PAVIMETAL apuesta fuertemente por la expansión de su área de actuación, habiendo ya realizado decenas de montajes en los archipiélagos de las Azores y Madeira, así como en Francia, España y Mozambique.

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428