Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PCE Ibérica

Medición, regulación, laboratorio y pesaje.

Tobarra ,España

Acerca de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291508