EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cámara termográfica para inspecciones en la construcción (PCE-TC 3D)

  • Visión dual.
    160 x 120 píxeles.
    Almacena imágenes en formato .bmp.
    Registrador de voz integrado.

Información detallada del producto Cámara termográfica para inspecciones en la construcción

La cámara termográfica para inspecciones en la construcción PCE-TC 3D es un instrumento de medición imprescindible para cualquier asesor energético. En tiempos donde los precios energéticos suben constantemente, las imágenes captadas con la cámara termográfica para inspecciones en la construcción son una gran ayuda para aumentar la calidad de la vivienda y bajar gastos adicionales.

La cámara termográfica para inspecciones en la construcción PCE-TC 3D es el perfeccionamiento de nuestra cámara termográfica más vendida PCE-TC 3. Mientras que en el pasado hemos renunciado conscientemente a algunas funciones especiales, ahora ofrecemos la nueva cámara termográfica para inspecciones en la construcción PCE-TC 3D con algunas funciones especiales, como por ejemplo cámara termográfica y digital (visión dual), hasta 4 puntos de medición de temperatura con ajuste de los grados de emisión y diferencia de temperatura entre 2 puntos.

Ahora bien, hemos mantenido las características atractivas de la cámara termográfica para inspecciones en la construcción PCE-TC 3, como la alta resolución (160 x 120 píxeles), el manejo sencillo, el largo tiempo operativo de la batería, el amplio contenido del envío y un precio muy atractivo.

El uso de la cámara termográfica para inspecciones en la construcción se recomienda cuando la diferencia entre la temperatura interior y exterior es muy grande, como por ejemplo, en los meses de invierno. En tales casos, la cámara termográfica para inspecciones en la construcción hace visible de forma sencilla la pérdida energética y los aislamientos deficientes.

La cámara termográfica para inspecciones en la construcción usa de forma artificial diferentes colores. Cada temperatura recibe un color diferente. Por ejemplo, los puntos más calientes son blancos mientras que los puntos más fríos son azules. Así distinguirá de forma rápida en la pantalla de la cámara termográfica para inspecciones en la construcción cómo se distribuye la temperatura en la superficie. Tenga en cuenta que las superficies que piensa analizar no deben haber sido calentadas por el sol. Es por ello que aconsejamos usar la cámara termográfica para inspecciones en la construcción temprano por la mañana o al atardecer.

El puntero láser de la cámara termográfica permite una localización exacta del campo de medición. Las imágenes se guardan directamente en una tarjeta Micro-SD como fichero .bmp. Los resultados los puede ver, valorar y editar directamente in situ (todas las imágenes registradas pueden ser mostradas directamente en la pantalla de 3,5" mediante una galería de imágenes) o traspasarlos al PC y valorarlos allí mediante. La cámara integra un registrador de voz que permite grabar comentarios en cada imagen.

Condiciones comerciales

Precio: 3.995 €

Rango de temperatura -10 ... +250 °C
Rango espectral 8 ... 14 µm
Distancia mínima del foco 0,3 m
Fusión de imagen ajustable 0 ... 100 %
Puntos de medición / Resolución 160 x 120 píxeles (19.200 puntos)
Precisión ±2 °C
Resolución de pantalla 192 x 192 píxeles
Objetivo (FOV) 20 ° x 15 °
Foco manual
Distancia de medición 30 cm hasta infinito
Sensibilidad térmica 80 mK (0,08 °C)
Frecuencia de imagen 8 Hz
Grado de emisión 0,1 ... 1,0 (regulable)
Pantalla LCD de 3,5"
Pantalla LCD de 3,5"
Indicador de temperatura ºC o ºF
Temperatura operativa -15 ... +50ºC
Temperatura de almacén -20 ... +70 ºC
Tipo de protección IP 54
Fuente de alimentación Acumulador de ion-litio
Tiempo operativo Hasta 5 horas
Peso 800 g
Dimensiones 130 x 95 x 220 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508