EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Estetoscopio (PCE Instruments PCE-S 41)

  • Herramienta óptima para la supervisión de ruidos y vibraciones en maquinaria.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 99,9 € / unidad


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Estetoscopio

El estetoscopio funciona con baterías y es muy manejable. Este estetoscopio puede ser usado para detectar ruidos en máquinas, como por ejemplo en rodamientos, válvulas en ventiladores, bombas, etc. Esto convierte al estetoscopio en una herramienta óptima para la supervisión de ruidos y vibraciones, dando al responsable del mantenimiento la posibilidad de reconocer las fuentes de error antes que surja una avería en máquinas o instalaciones (prevención y conservación). La carcasa del estetoscopio es de plástico ABS, y se ha tenido en cuenta en el diseño el manejo cómodo. El aparato funciona con un transductor piezoeléctrico, que detecta incluso los ruidos más bajos. El auricular del estetoscopio está equipado con dos orejeras ajustables, que está conectado con un cable de 2 m. Use también usted el estetoscopio en su empresa.
Rango de frecuencia 100 Hz a 10 kHz
Volumen Ajustable
Altavoz 8 W
Alimentación 1 batería 9 V, duración aproximandamente 30 horas
Carcasa ABS
Temperatura ambiente -10 a +55 °C
Dimensiones 206 x 50 x 32 mm
Sensor de aguja (acoplable) 1 x 290 mm / 1 x 70 mm (longitud)
Material del sensor Acero
Peso 240 gramos (batería incluida)

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508