EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Microscopio USB (PCE Instruments PCE-MM 800)

  • Microscopio USB con visualización de 1600 aumentos con 8 LED de alto brillo y una resolución máxima de 1600 x 1200 píxeles.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 39 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Microscopio USB

Concebido para visualizar en una pantalla de ordenador algún objeto aumentado. Para ello debe simplemente conectar el microscopio USB a su PC. Esto le permitirá que varias personas visualicen la imagen. El microscopio USB puede presentar una imagen óptima en pantalla gracias a los 8 LED integrados, estos están situados de tal manera que garantizan una iluminación uniforme desde todos los ángulos. Puede ajustar la intensidad de luz manualmente para evitar una sobreiluminación.

Los objetos que puede observar con el microscopio USB son los mismos para los que utilizaría un microscopio monocular, binocular o trinocular convencional. La imágenes que visualiza en pantalla las puede registrar como imagen o vídeo. La función vídeo permite destacar cambios en el campo de observación. El usuario puede ajustar los aumentos que alcanzan desde 200 hasta 1600. Se trata de un valor que incluso para microscopios convencionales es bastante alto. Esta función permite poder usar el microscopio USB PCE-MM 800 en el campo profesional y privado.

Características:

  • Zoom: de 200 a 1600 aumentos
  • LED de alto brillo
  • Resolución máxima: 1600 x 1200 píxeles
  • Registro de imagen y video
  • Envío incluye software y soporte
  • Alimentación y transferencia de datos por USB

Contenido del envío

  • 1 x Microscopio USB PCE-MM 800
  • 1 x Soporte
  • 1 x Software
  • 1 x Estándar de calibración
  • 1 x Instrucciones de uso
Sensor CMOS
Rango de enfoque 10 mm, gran ángulo
Resolución
(imagen y vídeo)
Estándar: 640 x 480 píxeles
Máximo: 1600 x 1200 píxeles
Disparo A través del software o equipo
Fuente de luz 8 LED integrados
Frecuencia de imagen 30 fps a 600 lux de iluminación
Zoom 200 x / 500 x / 800 x / 1000 x / 1600 x
Interfaz USB
Alimentación 5 V DC a través de puerto USB
Zoom digital 5 aumentos
Ajuste de brillo Manual
Idioma Inglés
Dimensiones 112 x 33 mm
Peso 250 gramos

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508