EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Refractómetro para vino (PCE Instruments PCE-Oe)

  • Refractómetro para viticultores con tres escalas en ºOechsle, sacarosa / brix y KMN / babo.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 59,9 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Refractómetro para vino

Con el refractómetro para viticultura podrá determinar el contenido de azúcar en el mosto y con ello el contenido potencial de alcohol en el vino. En Alemania, la unidad de medida más importante para el refractómetro es el Oechsle (°Oe). En otros países son comunes KMW, babo, KMN, baumé y brix. El refractómetro para viticultura presenta escalas de lectura en °Oe, sacarosa / brix y KMN / babo.

Todas estas unidades miden siguiendo el mismo principio, según el cual 16,5 g de azúcar producen un 1 % de alcohol. En Alemania el peso del mosto es un criterio determinante de calidad y se usa para la clasificación del vino. El mecánico alemán Ferdinand Oechsle, natural de Pforzheim inventó a principios del siglo XIX la balanza que lleva su nombre y que determina el peso específico del mosto. 1 °Oechsle en la escala del refractómetro para viticultura corresponde a un peso específico que se encuentra 1 g / kg por encima del del agua, lo que quiere decir 1,001.

En Austria August von Babo desarrolló la balanza de mosto Klosterneuburg. Dicha balanza proporciona el contenido de azúcar en el mosto de la uva en porcentajes de peso. La conversión a grados Oechsle más precisa se realiza por medio de la fórmula "1 KMW = 5 °Oe".

Contenido del envío

  • 1 x Refractómetro para viticultores PCE-Oe
  • 1 x Pipeta
  • 1 x Destornillador
  • 1 x Maletín de transporte
  • 1 x Instrucciones de uso y tabla de conversión de valores
Rangos de medición 0 ... 190 °Oe
0 ... 44 % sac / brix
0 ... 25 KMN / babo
Precisión ± 2 °Oe
± 0,2 % brix
± 0,5 KMN
Resolución 1 °Oe
0,2 % brix
0,2 KMN
Aplicación Viticultores y enólogos
Compensación de temperatura Sí (10 ... 30 ºC)
Dimensiones 172 x 20 mm de diámetro
Peso 260 g

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2323661801