EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sonómetro (PCE Instruments PCE-MSM 4)

  • Sonómetro de precisión ideal para la medición de ruidos de forma sencilla y confortable en diferentes ámbitos.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 3 días
  • 99,9 € / unidad

Información detallada del producto Sonómetro

El sonómetro PCE-MSM 4 dispone de características que normalmente se encuentran sólo en equipos caros. El sonómetro de precisión con un diseño fino es ideal para la medición de ruidos. Con él podrá medir de forma sencilla y confortable el ruido en diferentes ámbitos, como pueden ser el puesto de trabajo, el control de máquinas, en obras, eventos, o el ruido del vecindario. El sonómetro trabaja con una precisión de ±1,4 dB, por lo que es apto para medir en los ámbitos descritos anteriormente.

El sonómetro es especialmente ideal para realizar mediciones móviles, ya que se trata de un equipo de mano portátil, alimentado por pilas. Este sonómetro es un instrumento profesional para medir al aire libre y en espacios cerrados, que además de medir de forma sencilla y precisa, también suministra los valores de forma inmediata. El ruido es en la actualidad una fuente de molestias para muchas personas. Especialmente en tales casos es un gran alivio poder medir con un sonómetro. Una encuesta realizada en Alemania indica que cada quinto habitante sufre debido al ruido. El sonómetro PCE-MSM 4 le ayuda a analizar dónde se produce el ruido. Una vez realizado el análisis existe la posibilidad de minimizar el ruido.

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508