EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Termohigrómetro (PCE Instruments PCE-310)

  • Para determinar el clima ambiental y la temperatura superficial por medio del sensor externo opcional.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 134,9 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Termohigrómetro

El termohigrómetro PCE-310 es un aparato excepcional a un bajo precio. Podrá determinar el clima ambiental (humedad y temperatura ambientales) además de determinar la temperatura superficial de paredes y productos simultáneamente por medio del sensor de temperatura externo que podrá adquirir de modo opcional. Ofrece informaciones complementarias como el punto de rocío (temperatura de punto de rocío) y la temperatura de esfera húmeda. Con ello podrá evitar por ejemplo la proliferación de hongos en los alimentos durante su transporte o en el mismo almacén. También es muy útil en el sector de la construcción. Los trabajadores se quejan con frecuencia por no disponer de una herramienta que pueda medir a la vez las condiciones ambientales y la temperatura de las paredes. Además podrá utilizar este termohigrómetro en el sector de la industria y del desarrollo de productos. Aparte de poder recalibrar el aparato in situ con la ayuda del equipo de calibración, puede enviarlo para que se realice una recalibración acreditada DIN ISO de laboratorio (que podrá ser anual o depender de su manual de control ISO interno).

Características:

  • Manejo sencillo
  • Mide la humedad y la temperatura ambientales por medio de un sensor interno y la temperatura de paredes y productos por medio de un sensor externo opcional
  • Determina el punto de rocío y la temperatura de esfera húmeda
  • Hace posible el cálculo y la indicación de T1
  • T2 (interno - externo)
  • Se recalibra con equipo de calibración opcional
  • Calibración de laboratorio ISO 9000 y certificación opcionales
  • Especialmente indicado para el sector de la alimentación, HACCP, control de clima ambiental, problemas de ventilación en la construcción

Contenido del envío

  • 1 x Termotermohigrómetro PCE-310
  • 1 x Sonda PCE-310-TF
  • 2 x Pilas
  • 1 x Instrucciones de uso
Temperatura - 20 a + 50 °C
Humedad relativa 0 a 100 % H r
Temperatura de esfera húmeda - 21,6 a + 50 °C
Temperatura de rocío - 78,7 a + 50 °C
Temperatura - 20 a + 70 °C
Temperatura 0,1 °C
Humedad relativa 0,1 %
Temperatura ±0,6 ºC
Humedad relativa ±3% Hr (a 25 ºC 10~90% Hr, otros ±5% Hr)
Tiempo de respuesta Aproximadamente 60 segundos
Sensor de temperatura externo Con cable de 1,1 metros, adaptable, por medio de enchufe de jacks de 2,5 mm
Longitud con asidero incluido: 15 cm
Alimentación 2 pilas AAA de 1,5 V
Condiciones ambientales - 20 a + 50 °C / 0 a 100 % H.r.
Dimensiones 24,7 x 48,4 x 178,5 mm
Peso 130 gramos

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508