Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PCP
PCP

PCP

Prevención Cadena del Frío y Protección, S.L.

Fabricación, distribución y suministro de artículos para la prevención de riesgos en la empresa, el control de la cadena del frío y la protección laboral del operario en su entorno laboral.

Madrid, Madrid, España

Acerca de PCP

Somos una joven empresa, con una experiencia de sus socios, en los sectores de equipos de protección personal, validaciones de todo tipo en quirófanos, salas blancas, laboratorios y fabricación de acumuladores de frío.

Empresa de fabricación y distribución centrada en la prevención de riesgos en la empresa, y el control y mantenimiento de la cadena del frío y la protección del operario en su entorno laboral.

Ofrecemos soluciones de mantenimiento de la cadena del frío basadas en un amplio catálogo de cajas isotérmicas de porexpan (poliestireno expandido) en diferentes tamaños y grosores de pared.

También disponemos de otros tipos de cajas, como PS o poliestireno extruido, cuya principal ventaja, es que las cajas se presentan plegadas en diferentes tamaños y formatos.

Otra solución es la caja de poliuretano, cuya principal ventaja, es que tiene un grosor de hasta 4 cm, lo que la hace ideal para envíos de más de 48 horas.

Otro importante producto en nuestro portfolio, son las fundas isotérmicas de palet, indispensables para evitar oscilaciones en las temperaturas en los envíos.

Fabricamos acumuladores de frío en calidad gel y formatos de paquete rígido y bolsa flexible, y en múltiples tamaños y capacidad de acumulación.

Las aplicaciones más frecuentes están en los sectores de alimentación, tiendas online y en la industria farmacéutica.

.C-CTA-1124088