Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PEA Machinery International

Dedicada a la compra y venta de maquinaria y equipos de calidad, llevan en el negocio más de 20 años y han comprado y vendido 500 máquinas de calidad.

Rugby, Warwickshire, Reino Unido

Acerca de PEA Machinery International

Si está buscando vender una sola máquina o una fábrica completa, o comprar máquinas individuales, podemos ayudarlo. También ofrecemos equipos de soporte como compresores, maquinaria convencional, compresores, montacargas, etc. Llámenos hoy y permítanos ayudarlo a encontrar lo que está buscando, a un precio que pueda pagar.

Nos especializamos en todo tipo de maquinaria y equipo industrial, incluyendo, entre otros, impresión, fabricación, estampado, proceso, rectificado, CNC, etc. Además, nuestra amplia experiencia puede ayudarlo a encontrar equipos difíciles de encontrar en todo el mundo. Hemos construido nuestro negocio con la satisfacción del cliente y nos enorgullecemos de nuestra reputación con un compromiso incomparable con la excelencia.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141