EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transporte urgente nacional e internacional

  • Servicios 24/7 desde y hasta cualquier punto de Europa.

Información detallada del producto Transporte urgente nacional e internacional

People Pif Europa ofrece soluciones de transporte urgente industrial puerta a puerta, mediante furgón u otro tipo de vehículo de mayor capacidad, con las ventajas que aporta un transporte dedicado exclusivamente a su producto. Transportamos a, de y en toda Europa, incluyendo Turquía, Grecia y Maruecos.

Adaptación a situaciones cambiantes

No podemos desarrollar nuestro negocio sin un trabajo previo de investigación: qué demanda hoy nuestro cliente y qué queremos hacer para satisfacer sus expectativas. Este análisis constante nos fuerza a innovar sin descanso en procesos y tecnología, sin olvidar el enfoque humano que debe presidir una situación de cambio permanente.

No es sencillo unir la auto exigencia por hacer las cosas cada día mejor y a su vez que nuestros servicios sean cada día más competitivos.

Nuestro objetivo: conseguir que lo mejor no sea lo más caro.

Otros servicios

Cada medio tiene sus especialistas y a veces no es sencillo seleccionar el más conveniente. Si no dispone de un forwarder habitual, podemos sugerirles alternativas.

En transporte por carretera colaboramos con reconocidos flotistas y los principales transitarios. Nuestra relación con operadores de transporte aéreo se amplía, no sólo para posicionar la carga en aeropuertos españoles. Aunque no lo parezca, en ocasiones es más rápido llegar con nuestros furgones a Frankfurt, Londres o París, para posibilitar un enlace, que utilizar el avión desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Vitoria, etc.

Somos proveedores de los mejores operadores de transporte, agradecemos su confianza y tratamos que la colaboración sea recíproca. Si en algún momento somos requeridos para realizar un transporte combinado, el recorrido no acometido directamente por People Pif Europa será encomendado al especialista más apropiado para ese medio y línea concreto.

People Pif Europa también actúa como agencia de transporte y está capacitada para ofrecer al cliente todo tipo de transportes y servicios relacionados con el mundo de la logística.

Calidad y precio

La filosofía de trabajo de nuestra empresa se basa en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, seriedad, servicio y precio. Ofrecer a nuestros clientes el servicio concreto que necesitan en el momento justo y con la garantía de que su envío se recibirá en su destino en perfectas condiciones.

Objetivos

De cara al futuro, la dirección de People Pif Europa pretende  mantener una política de calidad y servicio al cliente y apuesta, al mismo tiempo, por potenciar su actividad en el campo del transporte urgente de mercancías peligrosas y transporte de mercancías atemperadas.

.P-CTU-1124096