Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El sistema GHR280R permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la línea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de una capa y por medio de un empujador motorizado controlado por el Inverter y el Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestras empaquetadoras automáticas.

El sistema GHR280ST permite recibir productos rígidos no cadenciados directamente de la ínea del cliente, separarlos y reagruparlos en varias filas de varias capas, y por medio de un empujador motorizado controlado por Inverter y el Encoder moverlos sobre la cinta de entrada de nuestra empaquetadoras automáticas. Su capacidad productiva alcanza una velocidad de hasta 20 ppm.

Particularmente Indicado como opcionales de empaquetadoras angulares automáticas, ya aptas para esta velocidad, aunque pueden ser igualmente acopladas con las empaquetadoras en continuo.