Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Láser de marcado (PC 50DP)

Producto de la empresa Perez Camps

El sistema de marcado láser Nd:YAG está muy indicado para el marcaje en serie de pequeñas a grandes producciones.

Información detallada

El sistema de marcado láser PC 50DP bombeado por diodos, utiliza un módulo semiconductor, cabezal galvanométrico de alta velocidad y QSwitch proporcionando alta precisión y velocidad de marcado. El sistema de refrigeración externo por circuito cerrado de agua, garantiza estabilidad y larga duración.

Precisión de marcado de metales y materiales no metálicos, software de marcado con una interfaz fácil de utilizar y que simplifica los trabajos.

Este sistema se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones como placas y trofeos, medallas, artículos publicitarios, relojes, gafas, automoción, metales, teclados, instrumental médico y mucho más.


Especificaciones técnicas

Longitud onda láser 1064 mm
Potencia láser 40W
Pulso frecuencia láser < 20 kHz
Repetibilidad +/- 0.01 mm
Tamaño carácter 0.2 mm
Área de marcado 50x50, 100x100, 160x160, 220x220 mm

Acerca de la empresa Perez Camps

Perez Camps

Distribuimos máquinas láser CO² de grabado y corte, pantógrafos y fresadoras. Nuestro departamento comercial tiene como máxima prioridad ayudarle a obtener el mayor rendimiento de su negocio.

Viladecans ,España

Empresas destacadas de Marcaje láser

.P-CTU-1177339