Personaliza

Con más de 25 años de experiencia, en Personaliza destacamos por la gran variedad de vestuario laboral, productos promocionales y productos a medida.

Ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de Personaliza

Personalizamos todo nuestro catálogo de productos y, además, damos la opción a nuestros clientes de hacernos llegar prendas que hayan comprado en otros establecimientos y quieran personalizarlas también. Personalizamos con técnicas de serigrafía, transfer y, como personalización estrella, ofrecemos un bordado de calidad a un precio muy económico.

Imagen diseño y producción. Camisetas, USB, vestuario laboral, lanyards, vasos en PVC, chanclas, etc. Gracias a nuestros traders obtenemos un contacto constante para informar en todo momento de la situación y control de la producción. Esta colaboración nos permite planificar las campañas con un coste más asequible. Contamos con la colaboración de diversos fabricantes en Asia, gracias a los cuales conseguimos una fabricación de calidad en el país de origen. Ofrecemos servicio de importación directa. Realizamos todo tipo de productos a medida (si no existe lo creamos), así como fabricaciones especiales. Vestuario Laboral, elaboramos todo tipo de productos para estimular la difusión de marca y venta, ofreciendo todo tipo de elementos dados a la personalización.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271