EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PGS

(Palets Gestión Servicios)
Fabricación, recuperación y separación de palets de madera.


Información detallada de PGS

Establecida en España desde 2006, Palets Gestión Servicios Catalunya desarrolla nuevos productos y servicios que dan formidables ventajas tecnológicas, económicas y medio ambientales (número de gestor), al palet de madera.

PGS CATALUNYA que se apoya en la experiencia de la sede del Grupo PGS (primer fabricante y reciclador de palets en Francia), es capaz de traer al mercado español una solución global en palets nuevos y reciclados.

Nuestro grupo pone al servicio de sus clientes 3 valores fundamentales:

  • Pro reactividad: búsqueda de la optimización de las necesidades logísticas de nuestros clientes y un aumento de la productividad, según un plano de progreso económico.
  • Gestión a medida: integrar el conjunto de necesidades industriales en un esquema personalizado.
  • Seguridad: ser la garantía y la fiabilidad de los medios de manutención para una mejor seguridad de las mercancías transportadas y de los operarios.

PGS CATALUNYA asegura también servicios de proximidad y propone soluciones logísticas innovadoras para la gestión simplificada de los flujos de palets, reubicación, mantenimiento de los parques privados, prestaciones en las fábricas de los clientes, recogida y gestión del residuo, etc...

El desarrollo permanente de la gama de servicios y de productos, conjuntamente con un desarrollo dinámico e industrial, permitirán al Grupo PGS obtener una cifra anual de 100 millones de euros para el ejercicio 2007-2008.

PGS, la flexibilidad conjugada en la fuerza de un grupo en una lógica industrial.

Dirección Pol. Ind. Can Estella
C/ Edison 42
08635  Sant Esteve Sesrovires
Barcelona - ESPAÑA

Notas de prensa de PGS

PGS presente en el Salón Internacional del Embalaje Hispack 2009

27/04/2009, Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) - Estaremos presentes en el Salón del Embalaje Hispack del 11 al 15 de mayo 2009. Con mucho gusto les recibiremos en el Palacio Gran Vía, nivel 0, stand B161 para hablar de sus proyectos y necesidades.

PGS toma una participación mayoritaria sobre el capital de BEYNEL

12/02/2009, Saint-Étienne-du-Rouvray (Francia) - Jean-Louis Louvel, Presidente del grupo PGS, ha finalizado la recuperación de un 51% de las cuotas de la sociedad Beynel-Manustock, líder francés de la paleta nueva de madera.

Productos de PGS

.C-CTU-1124092