EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Piber España Trading

(Piber España Trading, S.L.)
Grupo de empresas dedicado a la producción de envases de plástico rígido para alimentación, desde formatos pequeños (20-30 ml) hasta tamaños mayores (10 litros).

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Piber España Trading

Nuestra empresa, con una experiencia de más de 40 años en el desarrollo y fabricación de envases de plástico, ha basado su éxito en tres grandes pilares: utilización de la última tecnología, servicio integral al cliente y persecución de la máxima calidad en los procesos y productos.

Pibergroup se ha preocupado desde el primer momento de aplicar la última tecnología en todo su proceso productivo, con el fin de trasladar al producto final el mejor resultado en calidad y en precio.
        
Para Piber, el Servicio Integral al Cliente tiene el sentido de garantizar la total resolución al cliente de su problemática de embalaje.

Por último, y no por ello menos importante, la calidad es nuestro referente en todos los procesos. Es por ello que el grupo dispone de la certificación ISO9001, así como las certificaciones BRC/IOP. Además, siendo conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente para el normal y adecuado desarrollo de nuestras sociedades, Piber gestiona la adquisición de energía proveniente de fuentes renovables, y el uso de palets eco-sostenibles.

  • Desde 1960 a hoy, el Grupo Piber ha atravesado todas las fases típicas de un desarrollo de crecimiento continuado y equilibrado, hasta asumir la actual fisonomía de grupo de media dimensión, altamente diversificado y de proyección internacional.

La aventura comenzó con Pibeplast, que hace en 1960 en Pontecurone, Italia. Su principal actividad es la producción en inyección de envases de plástico para productos farmacéuticos y alimenticios.

La era del plástico está en desarrollo, y Piberplast realiza una serie de innovaciones tecnológicas en el proceso de inyección y en la decoración del producto acabado que le permite alcanzar de lleno el título de líder nacional, solidamente mantenido hasta hoy.

  • En 1976 el grupo independiza la sección de proyección y construcción de moldes constituyendo H.M.S. (Hot Mould System), corazón tecnológico del grupo, que además comienza la construcción de maquinaria para el termosellado de envases plásticos.
  • En 1983 se incorpora Stamplast, también especializada en inyección plástica.
  • En 2001 comienza la actividad de Lampografica dedicada a la impresión en offset de etiquetas IML en materia plástica.
  • Hoy el grupo está organizado con la cabeza comercial y de gestión de Pibergroup, y puede definirse como uno de los principales productores europeos de envases plásticos para alimentación, y cuenta con un amplio surtido de productos y con un servicio integral para sus clientes.

En España, Pibergroup se estableció en el año 2004 con la sociedad comercial Piber España Trading, S.L., puente para España de toda la producción del grupo, y motor logístico de la expansión de los productos Piber en la península.

Certificados de calidad ISO9001, BRC/IOP
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ramon y Cajal, nº 6, pta. 11
46900  Torrente
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Piber España Trading

.C-CTA-2323661801