Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Picó Galvañ

Fabricación de envases de polietileno de alta y baja densidad por extrusión soplado.

Castalla ,España

Acerca de Picó Galvañ

Soplados y Envases Picó Galvañ, S.L. comenzó a especializarse en el sistema de extrusión soplado en el año 1975, utilizando como materia prima el polietileno de alta y baja densidad para la fabricación de todo tipo de botellas y envases de plástico.

En la actualidad disponemos de máquinas sopladoras para la fabricación de envases de plástico de diferentes capacidades: de 0 a 35 litros, utilizando siempre materias primas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

Picó Galvañ trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades diarias de sus clientes, es por ello que cuenta con personal altamente cualificado que sabe adaptarse a los proyectos propuestos por sus clientes, de forma profesional.

Además de la fabricación de envases de plástico propios, en Picó Galvañ también trabajamos como empresa auxiliar para otras empresas del sector del plástico, ofreciendo en ambos casos la máxima calidad de los productos obtenidos para nuestros clientes.

Certificaciones:

Registro sanitario para productos en contacto con alimentos

.C_PDT_CAT-CTA-1124088