EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz cumple 20 años de presencia en España

  • 17/04/2012, Granollers (Barcelona)

  • Con aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo, Pilz se ha convertido en un proveedor universal global de soluciones para la técnica de control y de seguridad y de Servicios de seguridad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Pilz como empresa innovadora de tecnología punta (líder en innovación de tecnología) de automatización, ha desarrollado durante 20 años, con éxito en toda España, la venta de productos y servicios de seguridad, garantizando así el éxito de su implementación.

Con aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo, Pilz se ha convertido en un proveedor universal global de soluciones para la técnica de control y de seguridad y de Servicios de seguridad. Además de la sede central de Alemania, Pilz tiene 28 filiales y sucursales en todos los continentes.

Los productos abarcan sensores, dispositivos de supervisión electrónicos, soluciones de automatización con Motion Control, dispositivos de seguridad, sistemas de control programables y el área Controlar y Visualizar. Para la interconexión en entornos industriales se suministran sistemas de bus seguros, sistema de Ethernet y sistemas inalámbricos industriales.

Pilz ofrece asimismo un completo programa de servicios con una amplia oferta de cursos de formación y, junto con el asesoramiento sobre seguridad e ingeniería, un servicio que cubre todo el ciclo de seguridad.

Durante estos 20 años Pilz ha adaptado su estrategia de empresa para cubrir las necesidades de sus clientes en lo referente a:

  • Seguridad técnica
  • Seguridad económica
  • Seguridad personal
  • Seguridad ecológica

SEGURIDAD TÉCNICA

Innovaciones que entusiasman

Asegúrese su ventaja competitiva. Apueste por el líder tecnológico y benefíciese de las soluciones innovadoras de la automatización completa. La gama de prestaciones de Pilz abarca tanto componentes de primera línea como soluciones de sistema y servicios universales. Como pioneros de soluciones estándar, hemos dado impulsos importantes y transformado de raíz el mundo de la automatización con nuestras innovaciones de técnica de seguridad.

Trasladamos de forma coherente los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años en relación con las rigurosas exigencias de la ingeniería de seguridad a los requisitos de las funciones de control generales. El resultado: la seguridad es parte integrante de todas las soluciones de Pilz y el cliente recibe una sola solución para seguridad y estándar. Sin tareas o gastos suplementarios. Para la automatización homogénea de máquinas e instalaciones más allá de cualquier frontera. Confíe también usted en la fuerza innovadora de Pilz. Y es que, en cuestiones de técnica, los clientes de Pilz apuestan sobre seguro.

SEGURIDAD ECOLÓGICA

Soluciones que protegen el ambiente.

La mejora continua de la seguridad de las personas, las máquinas y el medio ambiente es uno de los objetivos declarados de la empresa. Por esta razón, Pilz desarrolla productos respetuosos con el ambiente porque utiliza materiales ecológicos y técnicas de bajo consumo energético. En edificios de diseño ecológico se produce y trabaja con más conciencia ambiental y menos consumo de energía.

Naturalmente, la realización de aplicaciones respetuosas con el ambiente es parte integrante de todas las prestaciones de asesoramiento e ingeniería. Pilz ofrece sostenibilidad con la seguridad de adquirir productos energéticamente eficientes y soluciones que preservan el ambiente.

SEGURIDAD PERSONAL

Técnica de automatización segura.

Pilz y su personal son embajadores de la seguridad. En todo el mundo. Por ello, Pilz vela porque el capital más preciado de su empresa, es decir, el personal, pueda trabajar con seguridad, sin peligro de lesiones. Pilz ofrece componentes y sistemas seguros, así como servicios relacionados con la seguridad de las máquinas e instalaciones con un nivel de calidad alto y constante en todo el mundo. El asesoramiento personal, alto grado de flexibilidad y un servicio fiable ponen de relieve nuestra cercanía al cliente. Pilz es el socio de confianza de todos los fabricantes y empresas usuarias de máquinas e instalaciones.

Nuestros clientes lo saben y valoran la relación personal con una empresa familiar por una parte y por otra, la seguridad que brinda el líder del mercado.

SEGURIDAD ECONÓMICA

Rentabilidad para mantenerse en cabeza.

Las soluciones de Pilz basadas en una innovadora técnica de automatización y conceptos de seguridad personalizados a todos los niveles aumentan la disponibilidad de las máquinas y las instalaciones.

Los procesos de producción son más eficientes. La fusión de la técnica de control segura y de funcionamiento crea sinergias. Creación de programas sencilla, rápida e intuitiva o la posibilidad de volver a utilizar módulos de programa anteriores, soluciones completas, coordinadas y homologadas compuestas de unidad de evaluación y sensor o, simplemente, más espacio en el armario de distribución: ahorre tiempo y costes en todas las fases de ingeniería, desde la planificación y la configuración hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. La larga vida útil, la opción de ampliación y la flexibilidad de nuestras soluciones de sistema garantizan a largo plazo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)