EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz Industrieelektronik ofrece un nuevo curso de formación en seguridad de las máquinas con certificado TÜV

  • 01/02/2013, Granollers (Barcelona)

  • A partir de 2013, Pilz, en colaboración con el organismo TÜV Nord, ofrecerá el programa de formación CMSE® - Certified Machinery Safety Expert en diferentes centros de todo el mundo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

CMSE® es un programa de formación continua con certificado internacional independiente que brinda una visión de 360º sobre la seguridad de las máquinas. Con este curso, Pilz cubre la demanda de formación continua en materia de estrategias de seguridad inteligentes realizables.

Cuatro días para convertirse en CMSE® - Certified Machinery Safety Expert

En los cuatro días que dura el curso, Pilz transmitirá a los participantes los conocimientos necesarios para convertirse en expertos cualificados en seguridad de las máquinas. Los módulos didácticos incluyen, además de la aplicación de normativas actuales, el procedimiento específico para la evaluación de riesgos y la protección en el trabajo, así como la presentación detallada de la ingeniería de seguridad actual y la aplicación de la seguridad funcional a los controles.

Certificación del TÜV NORD

El programa de formación CMSE® de expertos en seguridad de las máquinas cuenta con la certificación del TÜV. Después de completar el curso y de aprobar el examen, los participantes reciben un certificado del TÜV. El curso está dirigido principalmente a ingenieros de diseño, proyectos, de seguridad y de desarrollo del campo de la técnica de automatización, así como a técnicos de mantenimiento y a ingenieros económicos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)