Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pilz presenta la agenda para el presente año de los cursos de formación que implementará en 2012.

  • La Nueva Directiva de Máquinas 2006/42/CE y Marcado CE

Dirigido a Responsables y personal del Departamento de Prevención de Riesgos, de Producción, Mantenimiento, Ingeniería e I+D+i y a todos aquellos que tengan relación con la Seguridad en Máquinas de la empresa.

  • Diseños de seguridad según ISO 13849-1/IEC 62061

Dirigido a Técnicos y Responsables de Ingeniería e I+D+i, automatización, seguridad, mantenimiento y a todas aquellas personas que tengan necesidad de valorar los riesgos y las cadenas de seguridad en las maquinas y líneas de producción. Este curso es eminentemente práctico, en el que se utilizará la herramienta de evaluación de cadenas de seguridad PAScal de PILZ, y se dispondrá de un equipo PC portátil por cada dos asistentes para la realización de casos prácticos.

Los cursos se impartirán en castellano por personas altamente cualificadas de Pilz y con una duración de 7 horas por sesión.

Al finalizar los cursos de formación, se entregará un Diploma acreditativo de asistencia a los mismos a cada asistente.

Pilz cumple en sus formaciones con los requisitos que la Fundación Tripartita o la de HOBETUZ exige para que puedan solicitar las subvenciones correspondientes.

Documentos descargables

  • Calendario de los cursos de formación de Pilz para el año 2012 Descargar